B I C H O R A R O ~

Es un taller en línea de 3 semanas, para ayudar a reconocer tu auténtico ser y liberar tu potencial por medio de un programa formado por 3 módulos con ejercicios diarios y clases semanales.

Módulos

1. Semana / Módulo I — "Volver a la esencia de niñx"
El propósito es que regreses al origen de ti mismx, a esa esencia creadora de niñx para poder recordar tu auténtico ser con todas tus rarezas.

2. Semana / Módulo II — "Tus ambientes"
Fortalecer tu ambiente interno (mental & emocional) y preparar tu ambiente externo (físico & social) para lograr congruencia mutua y una sensación de unidad.

3. Semana / Módulo III — "Reconoce tu Bichoraro"
Volver a conocer y aceptar a tu Bichoraro con todas tus cualidades esenciales y que en tus rarezas también puedas ver toda tu belleza y potencial.

Lo que incluye

  • 4 clases grupales + 1 asesoría individual (vía zoom)
  • Un cuadernillo digital con ejercicios diarios (PDF / vía mail)
  • Un quiz para reconocer la morfología de tu esencia (Bichoraro)
  • Acceso a cuenta privada en Instagram para llevar seguimiento
  • Al final se entrega un paquete gráfico con el resumen de tu Bichoraro
    *(pero estos archivos se podrán entregar sólo a las personas que lleguen hasta el final del curso y que manden los resultados de su quiz, porque son diseñados con base a la información de tus ejercicios, tu quiz y la asesoría individual)

Grupos reducidos

De 3 a 8 personas máximo, para poder brindarte una experiencia íntima y personal formando un espacio y ambiente en el que todxs puedan tener el tiempo de participar y ser escuchados.

Próximo taller

Del 3 al 24 de Mayo de 2021
Clases (vía zoom): lunes de 19:00 a 21:00 hrs (hr CDMX)

Valor

$1,400 MXN / $72 USD (aprox.)
10% de descuento inscribiéndote antes del 19 de Abril.

*Nota: por favor, no regales este taller. Si crees que a alguien le puede interesar, mejor compártele esta información y que sea la persona quien tome la decisión consciente. Porque el taller necesita de personas que quieran tomarlo por ellas mismas y no porque se sientan comprometidas. Gracias.

Aclaraciones/reembolsos

  • En caso de querer cancelar y reembolsar, tienes 48hrs. a partir de tu fecha de pago. Luego de ese plazo, no habrá reembolso.
  • Si faltas la primera clase, puedes decidir continuar o que se cambie tu lugar al siguiente mes de taller. Sólo es válido para un cambio de fecha y para el mes inmediato. Luego de eso, no habrá más cambios ni algún tipo de reembolso.



~
Contacto

Mail / soy@bichoraro.mx
FB / @bichoraro.mx
IG / @bichoraro.mx